01- Rendición
lain Mackinnon y sus hermanos, Morgan y Connor, forman parte de un selecto escuadrón de guerreros que reúne el coraje de sus antepasados escoceses y el sigilo y la astucia de los indios que viven en los bosques de las colonias americanas. Chatajeados por el comandante Lord William Wentworth, los tres hermanos se ven forzados a servir a la corona inglesa implicándose en la guerra contra los franceses y sus aliados indios si no quieren ser acusados de traición. Durante una peligrosa misión, lain encuentra a una mujer que está a punto de caer en manos de los indios Abenaki y que les planta cara con fiereza. Impresionado por la belleza y el coraje de la joven, lain interviene para salvarla ignorando todos los peligros, incumpliendo órdenes e incluso arriesgando las vidas de sus hombres y hermanos.
Pronto surge el amor entre lain y la desconocida, pero el joven guerrero ignora que la mujer a la que ha rescatado había sido vendida como sirvienta por su indeseable tío y forma parte de uno de los clanes más odiados por su familia. Lady Anne Burnes Campbell no ve otra salida que la de ocultarle su identidad si no quiere ser vendida de nuevo como esclava. pero a medida que pasa el tiempo y crece el amor entre ellos, Anne se ve forzada a decidir si seguir ocultándole a lain su verdadera identidad o contarle la verdad y arriesgarse a perderlo para siempre.
02- Indomable
Pese a verse obligado a luchar en el odiado bando inglés, Morgan MacKinnon no traicionará de ningún modo a los hombres que están bajo su mando... ni siquiera cuando es capturado por los franceses y amenazado con una muerte agónica, torturado y quemado a manos de sus aliados Abenaki. Tan solo la expresión de inocente anhelo que hay en los ojos de una muchacha criada en un convento podría hacerle cuestionarse su juramento de escapar y regresar con los Ranger. Y pronto, la dulce pasión que despierta en Amalie hace que maldiga la guerra que le obliga a elegir entre salvaguardar su honor y comprometerse con la mujer a quien ama.
03- Desafiante
El mayor Connor MacKinnon desprecia a su comandante, Lord William Wentworth, más que a ningún otro hombre. Wentworth le pide que rescate a su sobrina cuando los Shawnee la cautivan, y él espera que Lady Sarah Woodville sea tan despreciable como su tío. En cambio, se encuentra con una hermosa muchacha, valiente y en peligro. Pero la única manera de liberar a Sarah que tiene Connor es derrotar al guerrero Shawnee que la ha secuestrado y reclamarla como suya.
Acostumbrada a su vida protegida en Londres, Lady Sarah no está preparada para la dureza de la frontera, ni para la atracción que siente hacia Connor. Sin embargo, cuando llegan a la civilización, es ella la que debe protegerle a él. Porque si su tío se entera de lo que Connor ha tenido que hacer para salvarla, lo matará.